Llorenç Serra Ferrer ya ha encontrado al sustituto de Tuni, quien padeció días atrás la rotura del tabique nasal. Finalmente, y tras un largo fin de semana, el seleccionador balear ha decidido apostar por la juventud, personificada en la figura de Dani Radó. El delantero mallorquín, enrolado en las filas del Valencia, tendrá la oportunidad de debutar con la camiseta de Illes Balears en el encuentro del próximo sábado (21 horas) ante Malta.

Radó viene actuando de forma habitual en el tercer equipo ché, que milita en la Tercera División valenciana, aunque sus participaciones en el segundo equipo son esporádicas. Durante la pasada campaña, Radó militó en el conjunto de la División de Honor Juvenil y puntualmente en el Valencia B, pero una grave lesión frenó la progresión de un hombre que conoce, aunque no sea en partido oficial, las mieles de la internacionalidad. De esta manera, Llorenç Serra Ferrer puede contar con Josemi, Xisco Muñoz y Radó como delanteros, aunque el jugador del Recreativo de Huelva es el que más opciones tiene de formar en el once inicial.

Este es el segundo cambio que ha debido realizar sobre la marcha Llorenç Serra Ferrer respecto a la lista original de veintidós convocados. La negativa del Sevilla a conceder un permiso extraordinario a David Castedo obligó al ex-entrenador del Mallorca, Betis y Fútbol Club Barcelona a recurrir a un Albert Riera que en un primer momento renunció a su presencia en la banda izquierda del combinado balear. Ahora, y por lesión, Serra llama a Radó en sustitución de Tuni.