S.M.C.-Redacción Can Misses acoge mañana, a las 17'00 horas, un partido desigual entre la SD Eivissa y el Atlétic Balears. Los de Nico López encaran una prueba exigente ante el bloque bermellón, aunque éste no está circulando por la categoría con la velocidad esperada.

Toni Arabí, que busca un delantero que cubra la ausencia de Ibarra que sigue lesionado, afronta la undécima jornada con las mismas ausencias que la semana pasada: el delantero y Toni, por sobrecarga muscular .

Arabí no haría ascos al fichaje de Jorge si éste consigue la baja, cosa que hasta ayer por la noche no era conocido aunque la directiva peñista no está por la labor. El jugador no entiende porqué el club no le deja ir si nadie está a gusto con la situación, según ha conocido esta redacción por fuentes cercanas a la plantilla. El plazo para incorporar jugadores finaliza cuarenta y ocho horas antes del final de la primera vuelta.

La Peña, más tranquila en la tabla y con los objetivos de la temporada a la vista, se mide al Manacor en un partido que promete intensidad. Ambos equipos están empatados a catorce puntos y sólo la efectividad de cara a la portería les separa. Las bajas de Edu y Toño en las filas blancas continúan lastrando la línea central y la delantera del equipo de Matías Fernández y de Toni Ortiz, que se mantiene con un cuadro plagado de promesas. Fernández ya mira con atención la fecha del 22 de diciembre en la que el equipo visitará Can Misses en el segundo derbi pitiuso.

Por su parte, el San Rafael tratará de amortizar su espectacular progreso en calidad de juego y rendimiento en el campo, demostrado la semana pasada en la visita del Manacor (4-2) que se saldo en una victoria moral del equipo de Pepe Arabí.

Esta vez se mide con el Génova, otro equipo que, como el rafeler, pelea por la superviviencia en la zona más profunda de la clasificación. En cuanto al resto de partidos, el más interesante enfrenta hoy a Vilafranca y Constància.