De izquierda a derecha, Víctor Torres, Vicente Torres y Tini Marí, en la Asamblea extraordinaria. Foto: V.F.

El CB Puig d'en Valls, tras su regreso de la gira francesa con la disputa de seis partidos de preparación, vuelve hoy a reanudar los entrenamientos. El equipo ibicenco, debido a las reformas del polideportivo municipal de Santa Eulària, está obligado a entrenar en otro pabellón hasta que finalicen las obras de mejora, cuya finalización está prevista para el próximo viernes. El PDV realizará las sesiones preparatorias en el polideportivo insular de Blanca Dona hoy martes y el jueves, de 10'00 a 12'00 horas, y mañana miércoles, de 10'30 a 12'30 horas.

En la jornada de tarde, las chicas de Tito Sobrín realizarán trabajos físicos específicos en el gimnasio y retornarán a Santa Eulària coincidiendo con la celebración del torneo internacional que tendrá lugar el próximo viernes, sábado y domingo. Los equipos invitados a este evento serán el Universitari de Barcelona, Clermont Ferran de Francia y el CPN de Portugal.

Por otra parte, cabe indicar que la junta directiva convocó ayer a los socios a una Asamblea extraordinaria, en primera y segunda convocatoria, para la aprobación de la subvención económica que aportará la Fundació Illesport al PDV y que ascenderá a 150.253 euros (alrededor de 25 millones de pesetas). Los socios que acudieron a la asamblea aprobaron la cantidad por unanimidad.

Un total de nueve personas acudieron al acto donde también estuvieron presentes el presidente, Toni Marí, el vicepresidente deportivo, Vicente Torres, la secretaria del club, Patricia Abascal, y Víctor Torres, de la comisión deportiva. El 60 por ciento de estas ayudas se harán efectivas el próximo mes de febrero, otro 20 por ciento en abril y el 20 por ciento restante se cobrará en junio del 2.003. Estas subvenciones económicas de la Fundació Illesport se cobrarán a través de la entidad bancaria Sa Nostra.