Partido en la cumbre el que se celebra hoy a partir de las 18'00 horas en el estadio municipal de Can Misses entre la SD Eivissa y el Vilafranca correspondiente a la cuarta jornada de liga de Tercera División. Ambos equipos están llamados a luchar esta temporada en la parte alta de la clasificación ya que los dos equipos han completado una plantilla competitiva con vistas a intentar lograr el ascenso a la Segunda División B.

El equipo ibicenco afronta este partido con las dudas de José Francisco, que sufre un esguince de muñeca y el delantero hispanouruguayo Pablo Ibarra. Sin embargo, el primero es probable que pueda jugar hoy. También podrán estar recuperados los jugadores Rubén Canedo, Edu y Rober que sufrieron una sobrecarga muscular en el transcurso del partido contra el Poblense.

El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, destacó la importancia del partido de hoy contra los hombres de Pep Sansó: «La verdad es que el Vilafranca es uno de los equipos más fuertes de la liga. Tienen un gran bloque con buenos jugadores individuales como es el caso de Contreras, Juanito, Ballester, Santi o Manolo Moya». En referencia a este último jugador, el entrenador local comentó que «es un depredador del área y marca la diferencia en ataque». Sobre el reencuentro de Anselmo con su ex equipo, Arabí indicó que «será una motivación especial para el jugador. Seguro que el Vilafranca intentará parar su juego». El técnico ibicenco explicó cuáles pueden ser las claves para ganar al cuadro mallorquín: «Está claro que este partido lo ganará el que esté más concentrado y el que cometa menos errores».