El piloto ibicenco Vicente Torres será uno de los integrantes del equipo Mavisa Sport que competirá con un Peugeot 206 XS 1.6, con 155 cv. de potencia, en la prueba automovilística 'Las 24 horas de Montmeló' que se celebra en el circuito de Catalunya, en Barcelona. La carrera comenzará el día 13 con los entrenamientos oficiales y está prevista que se dé la salida el sábado a las 12'00 horas y finalizará, veinticuatro horas después. Torres repite presencia en el equipo Mavisa que aspira a adjudicarse el título del trofeo que organiza de forma paralela la escudería, el 'Desafío Peugeot-ESSO'. El ibicenco se une a los restantes equipos pitiusos que representarán a Eivissa en la carrera de la Ciudad Condal.

El piloto considera que el equipo tiene serias aspiraciones a acceder al premio citado, pero en la competición es dificíl alcanzar una buena posición por el alto nivel de los competidores. Jordi Gené, con Volkswagen, junto a Carles Villrrubí y Joaquín Floch, se ha adjudicado la victoria en las últimas dos ediciones. Torres tiene como compañeros de equipo a Agustí García, Denis Saglier y Guifre Puyol. Los cuatro han podido realizar entrenamientos en el citado circuito al que acudirán con juego de neumáticos de agua, equipo mecánico de 23 personas y trailer de doce metros.

Para este año el vehículo cambia a gasolina, pero seguirá siendo un Peugeot 206 que se englova en la categoría M-9 "monomarca, grupo 9" y con especificaciones tipo rally. También tienen previsto relizar un último ensayo el día 12 de septiembre, un día antes de que comience de forma oficial la competición con las pruebas clasificatorias. Los tiempos marcados durante los enseayos auguran una buena competición, según Torres.