Los primeros indicios de la pretemporada del PDV se convertirán hoy en evidencias, ya que el club prevé que el grueso de sus efectivos viaje en la jornada dominical hasta Eivissa. Las jugadoras de la plantilla más ilusionante del baloncesto insular de los últimos años, por estar en división de honor, eempezará a rodar mañana lunes.

Polimnia Sarekgou fue la más madrugadora y llegó el viernes procedente de Grecia. Ella ya ha comenzado a familiarizarse con la isla, mientras que el resto de sus compañeras llegarán en la jornada de hoy en diferentes horarios y medios de transporte. El programa para las primeras horas es simple ya que las jugadoras llegarán para dormir y por la mañana tienen previsto un encuentro con los medios de comunicación en las oficinas municipales del Puig den Valls donde se presentarán de forma oficial las seis nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada.

María José Alonso, Silvia Morales, Shala Crawford, Polimnia Sarekgou, la mallorquina Sara Morro y Justine Agbatan estarán presentes en este acto donde también se presentará el nuevo anagrama del club. El primer entrenamiento bajo las órdenes de Tito Sobrín, que promete ser bastante liviano ya que servirá de primer contacto de las jugadoras con el resto de sus compañeras. La Primera sesión tendrá lugar el mismo lunes a las 19'00 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària.