La presidenta del Consell Insular de Eivissa y Firmentera, Pilar Costa, y el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Eivissa, Santiago Pizarro, firmaron ayer un convenio entre ambas instituciones para emprender las obras de mejora de la pista polideportiva de Playa d'en Bossa.

El presupuesto global que se invertirá para este proyecto será de 60.636 euros (alrededor de 10 millones de pesetas) Por un lado, el consistorio de Eivissa invertirá un total de 24.636 euros, mientras que, por otro lado, el Consell Insular pondrá 36.000 euros. Una vez aprobado el proyecto y firmado el convenio, las obras están a expensas de la adjudicación a la empresa que se hará cargo de la reforma que se sabrá en dos semanas. Entre las empresas candidatas a realizar esta obra están Poly Grass o Suministros PalauPosteriormente, se procederá a la ejecución inmediata de la reforma que será de tres semanas. Lo más probable que la pista polideportiva de Playa d'en Bossa esté lista para el mes de octubre si se cumplen los plazos establecidos.

Las obras de mejora de la pista polideportiva de Playa d'en Bossa consistirá, concretamente, en arreglar el pavimento, la instalación del césped artificial. También, dentro de la reforma, se incluirá la mejora del cerramiento de todo el vallado exterior que será de un metro de altura.