Efe -X ROMA
El Inter de Milán aseguró ayer que las diferencias con el Real Madrid por el traspaso de Ronaldo son «enormes» y se hace eco de la declaración del equipo español sobre la definitiva paralización de las negociaciones. A primeras horas de ayer tarde el Inter respondió a través de su página en internet a la declaración formulada poco antes por el Real Madrid, según la cual no habrá nuevos contactos por el futbolista brasileño. «También el Real Madrid ha admitido que la negociación por Ronaldo se ha interrumpido definitivamente. Es lo que el presidente Massimo Moratti y el club habían anticipado ayer al término de la reunión con su homólogo del Madrid Florentino Pérez», ha dicho el Inter.

El club milanés confirmó que ayer viernes se produjeron algunos contactos telefónicos entre el director general del Inter, Massimo Moretti, y el de Madrid, Jorge Valdano, que han servido «para confirmar lo indicado ayer». En esta línea, el Inter ha señalado que «en un espíritu de colaboración y atención hacia todos los interlocutores ha intentado comprender hasta el final las exigencias de la otra parte (el Real) pero las diferencias han sido enormes». Junto a esta declaración, el Inter ha recuperado la nota que ofreció ayer en el sentido de que el encuentro entre su presidente y Florentino Pérez había sido «una visita de cortesía» que no había permitido acercar posiciones sobre el eventual traspaso de Ronaldo.

El futbolista por su parte anunció que estará hoy sábado en Milán para reincorporarse al Inter italiano y que está ansioso por volver a disputar un partido oficial. Sin hacer referencia alguna a las negociaciones para fichar por el Real Madrid, Ronaldo anunció a través de su página en internet que viajará a Italia y llegará hoy mismo. «Ronaldo regresará a Milán el sábado tal y como estaba acordado con la dirección del Internacional», asegura el sitio en internet del jugador. El goleador de la Copa del Mundo de 2002 dijo que «está ansioso por volver a jugar y que no ve la hora de entrar a la cancha para disputar un partido oficial», agrega la pequeña nota publicada por el sitio R9Ronaldo.com. Todo hace indicar que se ha llegado al final del culebrón.