La Peña Deportiva disputa hoy, a las 12'00 horas, el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación frente al Ferriolense en un partido donde el equipo ibicenco está obligado a remontar el resultado adverso que se trajo del encuentro de ida jugado hace una semana en el estadio municipal de Santa Eulària donde perdió 2-3. La empresa se antoja complicada y más cuando el equipo estará plagado de bajas por lesión.

Nada menos que seis jugadores son los que estarán ausentes en el encuentro que se celebra en Son Ferriol. Se trata del portero Vicente, los defensas Diego Cordero, Antonio y José Luis y los centrocampistas Javi y Gabi. Por su parte, una de las principales novedades en las filas de la Peña Deportiva es el primer entrenamiento realizado el jueves por el delantero Jorge, el segundo máximo goleador de la liga en Tercera División con 22 goles. Al parecer, el ariete ibicenco arrastró problemas en el abductor durante la pretemporada, lo que le impidió entrenar con el resto de la plantilla. El jugador podría entrar en la lista de convocados dependiendo del último entrenamiento.

Por su parte, su rival, el Ferriolense, afronta el encuentro con la tranquilidad de traer un marcador a favor de tierras pitiusas. La probable convocatoria del equipo mallorquín será la formada por Juanjo, Óscar, Camacho, Vallori, Esteban, Biri, Vicenç, Carlos Jul, Valentín, Gerardo, Navarro, Orta, Juan Carlos, Rafita y Cifre. Cabe recordar que el Ferriolense es el actual subcampeón del torneo.