0 SD EIVISSA: Paco Muñoz, Rubén Canedo, Daroca, Víctor Langreo, Heredia, Zígor, David Santa, Julián Marcos, Ibarra, Anselmo, Maikel y Rober
Cambios: David Santa por Rober, Toni por Zígor, José Francisco por Maikel, Edu Páez por Rubén Canedo, Àlex por Ibarra, Morales por Julián Marcos y David por Anselmo.
1 MALLORCA B: Isidro, Campos, Miguel, Kero, Ramis, Aguado, Rafita, Amate, Morgado, José y Reynés
Cambios: También jugaron Camacho, Moya, Vallori, Juanlu, Cano, Mateo, Raúl, González, Biri, Axel y Enric Pí.
Àrbitro:
Fernández. El colegiado mostró cartulina amarilla al defensa de la SD Eivissa, Rubén Canedo.
Goles:
Minuto 16, Morgado, 0-1.
Incidencias:
Alrededor de 150 personas acudieron al estadio municipal de Can Misses para presenciar el partido de presentación de la SD Eivissa que se enfrentó al Mallorca B. El equipo mallorquín hizo entrega de una placa conmemorativa al club ibicenco y al Ayuntamiento de Eivissa.El presidente de la SD Eivissa, Mariano Riera, y el alcalde Xico Tarrés hicieron entrega del trofeo al Mallorca B como ganador del torneo de presentación y al mejor jugador del encuentro, el capitán del Mallorca B, Amate.

Carlos G. Casuso
El Mallorca B se adjudicó el torneo de presentación de la SD Eivissa al que derrotó por la mínima (0-1). El equipo ibicenco realizó antes del partido la presentación oficial de los 20 jugadores que compondrán la plantilla para la próxima temporada. Entre las caras nuevas se vieron a los ex jugadores de la Peña Deportiva, Rubén Canedo, Daroca, Edu Páez, Toni y David Santa, además del joven jugador procedente de la SD Eivissa, Maikel. Del resto de nuevas incorporaciones hay que destacar al máximo goleador de la Tercera División balear, Anselmo, Rober, Heredia, David Martín, Ibarra. Por su parte, el Mallorca B vino con el plantel al completo. El partido sirvió para que ambos equipos realizarán diferentes pruebas con todos los jugadores de cara al comienzo de liga.

El equipo mallorquín demostró su superioridad y un mayor rodaje poniendo desde el inicio una mayor calidad. De hecho, el club mallorqión se adelantó en la primera ocasión del partido en el minuto 16 en una buena internada de Rafita que envió a la red el delantero Morgado. De todas formas, el conjunto local, pese al mayor potencial del Mallorca B, dio ayer una buena impresión y este equipo puede dar mucho de que hablar para la próxima temporada. La SD Eivissa nunca le perdió la cara al partido y a punto estuvo de empatar por meido de un remate de Daroca que paró Isidro. En la segunda mitad, los continuos cambios por parte de ambos equipos hizo decaer el juego. La nota positiva de esta derrota es que las nuevas incorporaciones pueden dar un aire fresco al equipo.