Ricardo Molinelli . MADRID
El Real Madrid se estrenaba en el Bernabéu sin estar seguro de si se sabía el papel de protagonista en el Torneo Centenario, teniendo enfrente a un Liverpool con más tablas esta temporada, y pese a demostrar que todavía tiene que trabajar en el guión, la representación fue todo un éxito. En la plantilla de actores del Real Madrid faltaban algunas de las primeras figuras, pero Luis Figo desde el inicio del partido demostró que venía con ganas y que su juego había resucitado, una vez que su tobillo ha dejado de darle problemas.
En el primer balón que tocó, en la banda derecha, y a los cinco minutos, Figo encaró al lateral izquierdo de los reds y salió del regate. Era la mejor de las noticias, después de que los aficionados conociesen la posibilidad de fichar a Ronaldo.
A los ocho minutos llegó la primera gran oportunidad que nació de las botas de Figo, con un centro desde la derecha, que Guti dejó pasar y que Zidane remató al poste derecho de Dudek. En el ecuador del primer tiempo, el portugués volvió a demostrar que puede ser el mejor fichaje de su equipo al lanzar una falta que se marchó alta por muy poco. Instantes después sacó otra falta y le puso a Zidane un balón de oro que el francés remató bien.
Por otra parte, el Real Madrid ha decidido poner en marcha toda su maquinaria para incorporar a su equipo a Ronaldo. El club blanco ya negocia con el Inter de Milán. Jorge Valdano reconoció ayer que el club estaría interesado en fichar al delantero si éste se marcha del Inter, aunque recalcó que el goleador no es «un factor estratégico» para el equipo como lo fueron Zidane y Figo. Valdano reveló que el representante de Ronaldo, Alexander Martins, le comunicó ayer tarde que el ciclo del jugador en el Inter había concluido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.