El escolta ibicenco Paco Vázquez tuvo ayer que salir de nuevo al paso de las informaciones vertidas ayer por la agencia Europa Press sobre el posible interés del DKV Joventut por sus servicios la próxima temporada.

El jugador, en declaraciones a Ultima Hora Ibiza y Formentera , negó que el Unicaja le haya dado la carta de libertad para poder negociar un posible contrato con el club de Badalona. «Para nada me han dado permiso para eso; yo no he hablado con nadie y desde luego con mis agentes tampoco han hablado», afirmó.

El escolta ibicenco aseguró que «no sé de donde han sacado eso, pero en ningún momento se han puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta». Vázquez indicó que sus agentes tienen previsto hacer una nota de prensa para aclararlo todo ya que «nosotros no tenemos nada que ver con estas informaciones», señaló el jugador en referencia a que no es la primera vez que circulan rumores sobre su salida del club malagueño y sobre las intenciones de Maljkovic, técnico del Unicaja.

Paco Vázquez insistió en que tiene contrato con el Unicaja y que «ni el Unicaja ni la Penya se han puesto en contacto conmigo para hablar sobre ese tema». El escolta agregó ante las reiteradas informaciones sobre su presunta salida del Unicaja que «siempre han salido del mismo sitio: del Sport y de Badalona», al tiempo que achacó a un hipotético