Toni Arabí continuará la próxima temporada al frente del primer equipo de la SD Eivissa, según anunció ayer el secretario técnico del club bermellón Oliver Torres quien será el ayudante del ex espanyolista.

La pretemporada de la SD Eivissa dará comienzo el lunes 22 de julio. La coordinación técnica del club considera que cinco semanas de preparación son suficientes para conjuntar al equipo de cara al inicio liguero el día 1 de septiembre.

Por el momento, segun indicó Oliver Torres, las plantilla está practicamente cerrada aunque faltan varios contratos por firmar como el de Anselmo que tiene previsto viajar esta semana para formalizar su relación con el club.

Por el momento, la plantilla bermellona cuenta con Paco Muñoz, Alejandro Marcos, Víctor Langreo, heredia, Rubén Canedo, Daroca, Edu, Roberto Nervo, Morales (procedente de la Penya Blanc i Blava), José Francisco, Julián Marcos, Anselmo (procede del Atlétic de Balears y fue el máximo goleador de la liga 2001-2002), Ibarra y Toni Torres. El primer equipo se complemente con un filial amateur «fuerte», según describió Torres, donde están presentes jugadores con experiencia en tercera División como José Luis y Morilla. Los acuerdos que el club ha suscrito con el Atlético Isleño y con la Penya Blanc i Blava favorecen garantías para rotaciones con juveniles.