Europa Press FRANCIA
El maillot amarillo y líder del Tour de Francia, Igor González de Galdeano (ONCE Eroski), se mostraba satisfecho del resultado de la etapa contrarreloj disputada ayer y en la que mantuvo el liderato cediendo pocos segundo con el americano Lance Armstrong que era el favorito número uno aunque al final fue superado por Botero.

«Creo que he estado bien, tal como dije he hecho una buena crono, aunque queda mucho camino hasta llegar a París», afirmó el ciclista de la ONCE.
Igor quiso agradecer el trabajo que está realizando sus compañeros: «La enhorabuena es para el equipo, que se está dando una buena paliza porque la carrera va loca y hay que controlarla no sólo por el liderato, pero todo está saliendo bien y espero poder corresponder a mis compañeros».

Por su parte el colombiano Botero dijo «estaba en cabeza en los primeros pasos intermedios y esto me ha motivado mucho. Naturalmente, había algunas dudas ya que Armstrong realizó los mismos tiempos que yo. Le he ganado en la crono pero sigo diciendo que es el favorito, Sin embargo, este año, el Tour está más abierto y son varios los corredores que pueden ganar», señaló.