La SD Eivissa está a punto de cerrar la totalidad de la nueva plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División. La principal novedad es que el equipo ibicenco llegó ayer a un acuerdo con el ariete del Vilafranca, Anselmo, para que juegue con los bermellones la campaña 2002/03 como adelantó el periódico Ultima Hora Ibiza y Formentera el jueves.

El delantero máximo goleador de la categoría con 28 goles consiguió ayer la baja con el club mallorquín y, posteriormente, habló con el secretario técnico del club ibicenco, Oliver Torres, para comunicarle la noticia. De este modo, la SD Eivissa consigue un refuerzo importante para el ataque ibicenco, uno de los principales problemas que han tenido durante la pasada temporada. El goleador mallorquín, junto al centrocampista del Constància, Silvano, tienen previsto acudir a Eivissa el lunes o el martes para firmar con la SD Eivissa.

Además de estas dos últimas nuevas incorporaciones, la SD Eivissa tiene prácticamente cerrado el fichaje de dos jugadores de la Peña Deportiva, que dejaron de pertenecer a la disciplina peñista el jueves. Se trata del defensa central Toni Torres y del delantero Yáñez, que en las próxima horas podrían rubricar su firma como nuevos jugadores de la SD Eivissa. El secretario técnico, Oliver Torres, tiene que contactar todavía con ambos futbolistas, aunque, en principio, no habrá problemas para su incorporación.

También cabe destacar que el defensa central Víctor Langreo llegó ayer a un acuerdo con la SD Eivissa para seguir una temporada más en el club pitiuso. Sin embargo, los bermellones, de momento, ven difícil la llegada del portero ibicenco del Arenal, David Prats, hasta el mes de diciembre. Por lo tanto, la secreatría técnica hablaré con el portero Marc para que sea el segundo portero de la SD Eivissa para la próxima temporada.