Efe. ULSAN.
El delantero Diego Tristán, que sufrió durante el partido ante Paraguay un estiramiento muscular en el abductor, no se entrenó ayer con el resto de compañeros y permaneció en hotel en reposo y con hielo en la zona afectada, manifestó Genaro Borrás, traumatólogo de la selección.

Según el primer diagnóstico, el jugador del Deportivo de La Coruña tiene un estiramiento muscular en el abductor izquierdo, aunque según Borrás «en principio parece que es leve», por lo que no es de esperar que su baja se prolongue mucho.

Fernando Hierro no terminó el ensayo con el grupo debido a una lumbalgia que le produce dolor, por lo que se retiró a practicar bicicleta estática, indicó Borrás. La selección se entrenó durante hora y cuarto, aproximadamente, en medio de un ambiente de satisfacción por el triunfo logrado ante Paraguay, que le dio la clasificación matemática para los octavos de final, y bajo un intenso calor.

Los jugadores gozarán de tiempo libre durante la tarde del sábado y la mañana del domingo y volverán al trabajo hoy por la tarde para preparar el partido ante Sudáfrica del próximo miércoles.

Todos los jugadores felicitaron a José Antonio Camacho, que ayer celebró su 47 cumpleaños.