73 UNICAJA: Cabezas (2), Rodríguez (2), Gurovic (6), Phillip (10), Kornegay (2) -cinco inicial-, Bullock (17), Abrams (12), Paco Vázquez (3), Weis (10) y Sonko (9).
69 ESTUDIANTES: Azofra (6), Jasen (3), Jiménez (9), Felipe Reyes (7), Alfonso Reyes (18) -cinco inicial-, Martínez (-), Yáñez (-), Garnett (14), Patterson (12) y Gabriel (-).
Àrbitros:
De la Maza, Llamazares y Guirao. Excluyeron por personales a Jiménez, Weis, Jasen y Azofra.

Efe MÀLAGA
La final de la Liga ACB vuelve a rondar al Unicaja siete años después de su primera y única aparición en la última fase por el título, que después de la espectacular remontada llevada a cabo ante el Estudiantes en el Martín Carpena se ha quedado a una sola victoria del conjunto malagueño.

El equipo de Bozidar Maljkovic llegó a tener diecisiete puntos en contra al final del segundo cuarto (22-39) y jugó a remolque hasta que el francés Moustapha Sonko culminó la reacción de su equipo con dos tiros libres a falta de poco más de cincuenta segundos (66-64).

La exhibición de casta de los malagueños encontró un aliado clave en el desacierto colegial desde la línea de personal (17 de 31).

El parcial de 2-0 da un margen amplio a los malaguistas para acceder a su segunda final de Liga ACB, al tiempo que obliga al Estudiantes a vencer los tres partidos que restarían a la serie para seguir luchando por el título.