El CB Puig d'en Valls se encuentra en plena remodelación de su directiva. El presidente del club , Toni Marí, indicó ayer que se está ampliando el número de miembros de la directiva y otorgando cargos de responsabilidad.

En este sentido, Marí anunció que Vicente Torres Marí será el vicepresidente de la comisión de gestión, que estará formada por un grupo de entre diez y doce personas. La citada comisión es una de las tres áreas en que la junta directiva ha acordado dividir el trabajo diario del club. Precisamente, la comisión deportiva ha protagonizado una maratoniana semana de trabajo para determinar bajas "no hay novedades al respecto" y diseñar un proyecto que se adecúe a los márgenes económicos por donde tendrá que moverse la directiva el próximo año.

En cuanto a la comisión económica, se encuentra ahora cerrando las cuentas de la temporada para presentarlas en la asamblea general que se celebrará el día 4 de junio. Este departamento esta formado por seis personas, aunque según Marí, «está abierta a nuevas incorporaciones», al igual que el resto de comisiones. Por otra parte, el presidente informó que ayer por la mañana presentó al gerente de la Fundación Illesport, Sebastià Moll, un dossier del PDV con los datos de información requeridos por la citada institución.