1 FS L'ESCLOP: Jordi, David, Marc, Javi y Juan. - cinco inicial -. También jugaron Oscar, Gómez y Font.
1 GASIFRED ATLÉTICO: José, Linero, Monti, Juli y Dani - cinco inicial -. También jugaron Dudu, Christian y Poli.
GOLES:
0-1, (8'): Monti.
1-1, (17'): Óscar.
ÀRBITRO: Granado y Marquez (Colegio barcelonés). Amarilla al local Gómez.
PABELLÓN: Escola Pia. 100 espectadores.

Àrea 11-SABADELL
El Gasifred Atlético no quiso arriesgar más de la cuenta y consiguió un punto que, pese a lo corto del resultado, no indica la intensidad con la que se disputó el partido. Un punto que sirve mucho más a L'Esclop que al Gasifred ya que con este empate, los catalanes se salvan matemáticamente y permanecen una temporada más en la Primera Nacional. Los ibicencos por su parte, no se jugaban nada y tampoco arriesgaron demasiado en los últimos minutos con el temor de perder el punto que tanto habían trabajado durante los 40 minutos. El partido empezó con una enorme emoción ya que empezaron a llegar las ocasiones.

L'Esclop fue el equipo que llevó la batuta en estos primeros minutos ya que era a los catalanes y no a los isleños los que le interesaba obtener los puntos. En este inicio, el Gasifred se limitó a verlas venir aunque el primer gol de los dos que hubo en el partido llegó para el lado de los visitantes. Corría el minuto 8. Se produce un córner a favor de los ibicencos, el balón le llega a Juli y desde la izquierda da un pase milimétrico a Monty que hace que chutando fuerte batiera a José Luis.

Esta derrota les perjudicaba y mucho. Así, con más ganas, se lanzaron al ataque a la búsqueda de dar la vuelta al marcador. El gol del empate local llegaría en el minuto 17 en una jugada desgraciada de Juli. El cierre visitante da un pase al medio pero el pase se le queda corto y Óscar muy atento le roba el esférico y bate al meta visitante. En los últimos minutos de la primera parte y sobre todo a partir del gol, las posesiones se alargaron. Así, con el 1-1 se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, las cosas no cambiaron excesivamente. Quizás fue el Gasifred el que en esta ocasión se hizo el dueño del partido. Entre otras cosas, porque a los visitantes les interesaba dominar el encuentro ya que a los dos equipos no les disgustaba el resultado que campeaba en el marcador. Pero las ocasiones llegaron y lucieron con luz propia los porteros de ambos conjuntos (Jordi y José). El portero local tuvo excelentes paradas a los duros disparos de hombres como Monty y Dudu; al igual que el visitante que con sus rápidas salidas atajaba los conatos de contragolpe.