Jornada agridulce para los intereses pitiusos en el segundo día de las finales baleares del programa 'L'esport per l'edat escolar' donde tres equipos ibicencos han conquistado la victoria en las modalidades deportivas de baloncesto masculin, balonmano femenino y voleibol masculino. La categoría de estas competiciones es la cadete. En fútbol, el Portmany perdió ante el Manacor por 2-0 y mañana se enfrenta al Alaior. El Manacor le sigue los pasos de cerca. El Portmany , al igual que el Alaior, no ha sumado ningún punto.

Respecto a la final de baloncesto cadete masculino, que se disputa en el polideportivo de Calvià, el Can Cantó cadete venció al CB Inca, por 55-60, en un partido muy igualado. El Can cantó se enfrenta hoy al CB Jovent. En el cuadro femenino, cuya competición se celebra en el polideportivo de Son Ferrer, el Tanit no pudo superar al CIDE que ganó el segundo partido de las finales por 53-61. El equipo ibicenco se mide hoy con el CB Es Mercadal.

La suerte en balonmano fue favorable a los intereses del Puig d'en valls femenino que venció al Son Rapinyà por 12-16, en un partido lento y con muchos errores por ambas partes. El PDV se enfrenta hoy de nuevo, a las 9'30 horas, al Son Rapinyà, en un partido donde las mallorquinas buscarán sin duda la revancha. En balonmano masculino, el HC Eivissa no pudo alcanzar la gloria ante el Mata de Jonc (22-19). En voleibol, el Colegio Francés venció al CV Manacor por 0-3 (25/21, 28/26, 25/22).