Julián Marcos cae tras intentar arrebatar el balón a un delantero rival. Foto: V.FENOLLOSA

0 EIVISSA: Galisteo (HH), Diego I (HHH), Víctor I (HH), Malines (H), Diego II (HHH), Oliver Torres (HH), Lolo (HH), Dani (HH), Zigor (H), J. Francisco (HH) y Julián Marcos (HH)
Cambios: Víctor II (H) por Diego I y Saul (H) por Zigor.
1 ATLÈTIC BALEARS: Rafa (HHH), José (H), Martorell (HH), J. Paz (HH), Manu (HH), Lauren (HH), Ismael (HH), Llistó (HH), Manolo Moyá (HH), Loren (HH)y Zamorano (H)
Cambios: Julio (H) por J. Paz, Roig (H) por Manu y Fernando (H) por Zamorano.
Àrbitro:
Martín García (-). Mala actuación. No midió con el mismo rasero a ambos equipos. Perdonó un penalti al Balears por manos de Martorell en el área en el minuto 75. Mostró la cartulina amarilla a Víctor I, Oliver Torres, Dani y Julián Marcos por parte del Eivissa y a Ismael, Loren y Julio por parte del At. Balears.
Gol:
0-1, minuto 44, Loren aprovecha un balón muerto en el área pequeña para fusilar al meta local Galisteo.
LO MEJOR: El Eivissa
LO PEOR: El árbitro

Carlos G. Casuso
El fútbol no hizo ayer justicia en el partido que jugó la SD Eivissa y el Atlètic Balears en el estadio municipal de Can Cantó, y que finalizó con el triunfo del conjunto visitante por 0-1. Sólo existió un equipo sobre el terreno de juego, la SD Eivissa. Sin embargo, el equipo mallorquín se llevó la victoria gracias a un solitario tanto marcado por el delantero Loren en el minuto 44. El cuadro balear no demostró su posición privilegiada de la clasificación ya que practicó un fútbol apático y conservador. Una de las jugadas claves del partido fue el penalti fallado por Víctor II en la segunda parte y que pudo suponer el gol del empate para el conjunto local.

Desde el inicio del partido, la SD Eivissa llévó el dominio en el juego frente a un Atlètic Balears que se encerró atrás a la espera de resolver el partido en una jugada aislada. La primera ocasión de gol para los locales llegó en el minuto 10 con un disparo de Dani que se estrelló en el larguero. Oliver Torres, en dos ocasiones, y Zígor, pudieron adelantar en el marcador a los ibicencos. Sin embargo, Loren consiguió el único gol del partido para el Balears en el minuto 44.

En la segunda parte, el conjunto ibicenco intensificó su dominio y pudo empatar el partido mediante un penalti que detuvo Rafa, a lanzamiento de Víctor II. También el canterano Dani estrelló un balón en el poste, pero la suerte no fue la mejor aliada para la SD Eivissa en el partido de ayer.