Scholes celebra el único gol del Manchester.

2 DEPORTIVO: Molina, Manuel Pablo, Donato, Naybet, Romero, Emerson, Mauro Silva, Makaay, Sergio, Fran y Diego Tristán.
Cambios: Valerón por Emerson, Scaloni por Makkay y Pandiani por Sergio.
1 MANCHESTER: Barthez, Neville, Blanc, Johsen, Irwin, Keane, Verón, Beckham, Scholes, Giggs, y Van Nistelrooy.
Cambios: Solksjaer por Van Nistelrroy.
Àrbitro: Stefano Braschi, italiano. No mostró tarjetas.
Goles:
0-1 Minuto 41, Scholes.
1-1 Minuto 86, Pandiani.
2-1 Minuto 89, Naybet.

EUROPA PRESS - CORUÑA
El Deportivo de La Coruña escribió una de sus páginas más gloriosas en la Liga de Campeones tras remontar un resultado adverso y derrotar (2-1), casi sobre el pitido final, al Manchester United en el estadio de Riazor. Dos goles postreros de Pandiani y Naybet firmaron el júbilo del equipo deportivista, que da un paso importante para certificar su clasificación para la segunda fase.

El Manchester United realizó un planteamiento táctico perfecto durante el primer tiempo al taponar casi toda la elaboración del juego del Deportivo en una parcela reducida del territorio inglés. Sólo la gran movilidad de Diego Tristán, muy escorado a la banda izquierda, aportó algo de luz a la ofensiva blanquiazul gracias a su poder de regate. Así, el delantero sevillano estuvo a punto de sorprender en el primer palo al portero Barthez con la ayuda involuntaria del defensa Johnsen.

Por su parte, el conjunto británico llegó a la meta de Molina en disparos lejanos: Beckham, con una vaselina desde el centro del campo, y Verón, con una volea, tuvieron las primeras ocasiones. La acción más peligrosa a favor del Deportivo en la primera fase del encuentro fue un remate de cabeza del holandés Makaay en el minuto 34, que despejó Barthez con apuros. Poco a poco, el Manchester se hizo notablemente superior sobre el terreno de juego y, a cinco minutos del descanso, Scholes recibió un pase de Giggs dentro del área y logró el primer gol con un fuerte disparo a la escuadra. La entrada en el campo de Valerón tras el descanso, en sustitución de Emerson, otorgó al Deportivo una mayor posesión del esférico y una circulación más fluida del mismo. De nuevo, Makaay hizo lucirse a Barthez con un tiro lejano.