Francisco Natera El Puig d'en Valls inicia el presente ejercicio liguero con la única intención de mejorar los resultados del pasado curso. El grupo verdinegro, que esta temporada estará dirigido por el tándem Mariano-Iñaki, no se ha obligado a ocupar los puestos de vanguardia. Tan sólo quiere lavar su imagen. Este nuevo Puig d'en Valls arranca prácticamente con el mismo bloque de la pasada temporada, aunque también se ha reforzado con algunos jugadores. La portería estará defendida por Vicente. Por su parte, la línea defensiva "la más veterana" está integrada por Carlos, César, Javi, Morris "regresa al equipo tras dos temporadas ausente", Arturo, Toni, Pedro, Joaquín "procede del fútbol sala" y el capitán Xicu, el motor del equipo.

El centro del campo del Puig d'en Valls es la línea que más cambios ha sufrido. Mariano-Iñaki han incorporado a Dani " jugador que ya militó hace dos temporadas en el equipo", a Fernando, un futbolista de origen uruguayo, a Àngel "procede del fútbol sala", y a Lalo, un jugador que llega del San Rafael y en el que se han depositado muchas esperanzas. Isidro, que continúa en el equipo, también jugará en la zona ancha, al igual que el técnico Mariano, que se vestirá de corto siempre que el equipo lo necesite.

Por su parte, el poder ofensivo del Puig d'en Valls está reservado a José Ignacio, a Juan Pablo "fútbol sala", al ecuatoriano Williams, y a Juan y Edu (procedentes del At. Jesús). Las bajas más sensibles del equipo son las de Francis (At. Jesús), Tito (Penya Blanc i Blava) y Moreno.