Francisco Natera El Sant Jordi estrena temporada con técnico nuevo, fichajes de renombre y renovadas ilusiones. Todo con un único objetivo: estar entre los mejores del campeonato. José Ramírez, un entrenador con amplia experiencia en el fútbol insular, será quien dirija al equipo verdinegro esta campaña tras la baja de Alfonso Rojo. Para aspirar a lo máximo, el nuevo entrenador ha confeccionado un equipo de garantías. Al bloque de la pasada temporada se unen futbolistas que han jugado en Tercera División Nacional y que, a buen seguro, darán más calidad al grupo verdinegro.

Los fichajes que el Sant Jordi ha presentado para la temporada que arranca en breve son los defensas David Dengra y Toni Ferrer, jugadores que militaran en el CE Eivissa y que proceden del San Rafael; los centrocampistas Charly "también jugó en el CE Eivissa" y José María, que hace dos temporadas defendió los colores de la Peña Deportiva de Santa Eulària, y el delantero Moya, procedente del equipo amateur del Club Esportiu Eivissa.

Por contra, José Ramírez no podrá contar durante este ejercicio con el concurso del portero Tucho Tur, que ha decidido defender la portería de la SD Eivissa; con el delantero Pepe, que militará en el San Rafael, y con Xavi, que causa baja por motivos personales. Jugadores como Peto, Noel, Pepe Koeman, Santi, Bernardo o Tonichi continúan en el Sant Jordi, un equipo que tendrá que adaptarse cuanto antes a un nuevo sistema de juego y a una nueva filosofía.