La plantilla de la SD Eivissa inicia hoy la liga en Tercera División ante el Constància.

La SD Eivissa comienza hoy, a las 17'00 horas, su andadura en la Tercera División con el objetivo de hacer olvidar la anterior campaña donde lograron la permanencia y conseguir para la temporada 2001/02 estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. La SD Eivissa se enfrenta hoy, a las 17'00 horas, al Constància en la localidad mallorquinas de Inca. El técnico jerezano, José Antonio Luna, podrá disponer de todos sus jugadores, excepto los lesionados Carlos Marí y Sergio Rodríguez.

Luna se estrena al frente del banquillo de la SD Eivissa en competición oficial y encara el primer partido con mucha ilusión: «En principio, afrontamos el partido con muchas ganas. El equipo está muy motivado y con ganas de dar el primer triunfo a la SD Eivissa». El entrenador andaluz espera romper la mala racha de la temporada 2000/01 en la que el cuadro ibicenco no logró ninguna victoria fuera de casa: «Los jugadores están con ganas de llevarse una victoria a domicilio ya que no han vencido en mucho tiempo en campo contrario y ésto va a ser un aliciente importante».

Además, José Antonio Luna habló sobre el rival de hoy: «La verdad es que el Constància ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada y es una incógnita. Hay que tener en cuenta que se han ido ocho jugadores del año anterior y han firmado otros jugadores, además de tener un nuevo técnico. También la ventaja que tiene la SD Eivissa es que hemos hecho un equipo renovado por lo que ellos también desconocen nuestro juego. También el técnico jerezano destacó las claves para llevarse el triunfo ante el Constància: «Creo que lo que tenemos que hacer es estar muy concentrados e intentar plasmar sobre el campo lo que hemos trabajado en la pretemporada».