EUROPA PRESS - FRANCIA
El ciclista español del Cofidis, Iñigo Cuesta, protagonista en la séptima etapa del Tour celebrada ayer, se mostraba contento después de habe conseguido colarse en la escapada que ha dado la victoria a Jalabert. «Venimos con la intención de ganar algo en el Tour, esperamos dar la sorpresa en la montaña, y hoy el equipo ha estado donde teníamos que estar», declaró.

Cuesta explicó que la caída de Iván Basso fue determinante para la victoria de Jalabert, aunque reconoció que el francés del CSC era el hombre fuerte de la escapada. «Laurent era sin duda el hombre fuerte de esta escapada, y de haber llegado juntos lo mejor habría sido atacar en el último kilómetro, pero con la caída de Basso, Jalabert lo ha aprovechado para escaparse y ganar», indicó.

Por su parte, el ciclista del Kelme Costablanca Oscar Sevilla se mostraba satisfecho con el trabajo realizado por sus compañeros en la etapa de ayer: «La verdad es que hemos estado bien, nos dejaron marchar a nuestro ritmo y hemos estado en cabeza». «Tengo buenas sensaciones. Hemos salvado una etapa un poco rara, aunque no era muy dura», declaró el corredor manchego.