EUROPA PRESS. MILÀN.
El Valencia, brillante finalista de la Liga de Campeones al apear en las semifinales al Leeds United (0-0 y 3-0), aspira a completar su palmarés mañana, con el único trofeo continental que le falta en sus vitrinas, donde brillan una Recopa, dos Copas de Ferias y una Supercopa de Europa.

La Liga de Campeones y la Copa Intercontinental son los únicos torneos que le quedan por conquistar a los valencianistas, considerando que la Copa de Ferias es la competición antecesora de la Copa de la UEFA y equivalente a la misma.

El conjunto de Mestalla es, junto al Zaragoza y Atlético, el único aspirante a completar la saga de títulos europeos. El Valencia posee las Copas de Ferias del 62 y el 63, la Recopa del 80 y la Supercopa del 81.

En cuanto a la trayectoria del Valencia de cara a la final, el conjunto de Cúper revive la fantástica trayectoria que firmó el año pasado en la máxima competición continental, en la que, contra pronóstico, también se clasificó para el partido definitivo en Saint Dennis.