La Peña Deportiva se juega mañana ante el Constància un puesto para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B.

C. G. C./S.M.C. El partido que enfrenta mañana, a las 17'30 horas, al Constància y Peña Deportiva , decidirá el futuro de los dos equipos en la competición liguera, de cara a lograr el objetivo de jugar la fase de ascenso a la Segunda División B. En estos momentos, el cuadro de Santa Eulària ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria con 59 puntos, mientras que el equipo mallorquín se encuentra situado en la quinta posición con 60 puntos Sin embargo, el Constància tiene la ventaja de saberse clasificado con empatar o ganar el partido, mientras que la Peña Deportiva no le vale otro resultado que no sea un triunfo en la localidad mallorquina de Inca. Ambas escuadras vienen de vencer en sus últimos compromisos ligueros, ya que, por un lado, el conjunto de Santa Eulària venció al CE Eivissa por 3-1, mientras que , por otro lado, el Constància derrotó a domicilio al Playas de Calvià por 1-3. También cabe recordar que el equipo pitiuso ganó al conjunto mallorquín en el partido de la primera vuelta por 3-1, jugado en el estadio municipal de Santa Eulària.


De todas formas, la buena noticia para la Peña Deportiva de cara al trascendental partido que juega mañana es que podrá contar con todos los jugadores, excepto Vicente y Fermín, por lesión. Con todo ello, uno de los técnicos de la Peña Deportiva, Juan Luis Oliver, sabe de la trascendencia del choque de mañana frente los mallorquines: «La verdad es que ya no nos queda otro remedio que lograr la victoria si queremos jugar la liguilla de ascenso. Además, nuestros jugadores están con una moral enorme para vencer al Constància. De todas formas, ellos tienen muy buen conjunto donde destacan algunos jugadores como el centrocampista Samper y el delantero Paco Coll».