3 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (1), Cruz (1), Daroca (1), Toni (1), Villodre (1), Edu (1), Gabi (2), Toño (2), Yáñez (2), Isidro (2) y Haro (2).
Cambios: Santi (1) por Gabi, Víctor (1) por Yáñez y David Santa (1) por Haro.
1 CONSTÀNCIA: Sastre (1), Silvano (1), Fiol (1), Mairata (2), Sendino (1), Colom (1), David García (1), Joaquín (1), Kike (1), Mas (1) y Samper (1).
Cambios: Bruno (1) por Joaquín y Mateu Alorda (1) por Kike.
ÀRBITRO: Mulet Pacis (2). Buena actuación. Amonestó al local Cruz y al visitante Joaquín.
GOLES: Minuto 28, Mairata, 0-1.
Minuto 68, Toño, 1-1.
Minuto 75, Santi, 2-1.
Minuto 78, Yáñez, 3-1.
LO MEJOR: El gol de Yáñez
LO PEOR: Los múltiples errores en defensa

MARCO TORRES
Importante victoria la conseguida ayer en el municipal de Santa Eulària por la Peña Deportiva, que tras ir perdiendo durante 40 minutos supo remontar y acabar ganando con holgura (3-1).

Se rompió la mala racha de resultados del mes de diciembre y los hombres de Ortiz y Oliver supieron sobreponerse a una situación adversa. Desde el primer momento fue la Peña la que acosó más a su rival, con una clara intención de desarrollar un fútbol ofensivo.

Los frutos que daba esa estrategia de juego ya eran menos visibles, puesto que a pesar de crear, al menos, seis ocasiones claras de gol, con chilena de Isidro incluida, ninguna logró superar al guardameta Sastre, que tuvo una inspirada actuación.

Al igual que le sucedió al Constancia en el minuto 28 de partido, la Peña aprovechó un error defensivo para colocarse por delante en el marcador (2-1), obra de Santi, después de que Toño asumiese la responsabilidad de anotar el empate a uno 13 minutos antes.

Más rápido llegó el tercer y definitivo gol, cuando en el minuto 78, Yáñez aprovechó un error defensivo para llevarse un balón en la frontal del área y tras driblar al portero visitante llevó el balón al fondo de la portería mallorquina.

Tras pasar la mayor parte del partido sin acertar en la diana, en dieciséis minutos los hombres de Ortiz y Oliver, supieron darle la vuelta a un partido complicado, ante uno de los conjuntos difíciles de la competición.