1 EIVISSA: Paco Muñoz (1), Diego (2), Malines (1), Víctor (2), Oliver Torres (2), Sergio Tortosa (2), Oliver (1), José Francisco (2), Juan Jesús (2), Julián Marcos (2) y Manel (1).
Cambios: Carlos (1) por Malines.
0 P. STA. EULÀLIA: Vicente (1), Cruz (1), Daroca (1), Haro (1), Villodre (2), Edu (2), Gabi (1), Toño (1), Yáñez (2), Isidro (2) y Víctor (1).
Cambios: Santi (2) por Gabi, Juan Antonio (1) por Yáñez y Toni (1) por Víctor.
ÀRBITRO: Sánchez Vallés (2). Sin complicaciones. Mostró cartulina amarilla a los locales Malines, Oliver Torres y Manel, y a los visitantes Vicente, Villodre, Edu y Toño.
GOL:
Minuto 50, Julián Marcos, 1-0.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: La ineficacia

CARLOS G. CASUSO
Pobre espectáculo el que se presenció ayer en el estadio municipal de Can Misses en el derbi insular entre el CE Eivissa y la Peña Deportiva, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Tercera División. Un gol del capitán del equipo local, Julián Marcos, en el minuto 50, decidió un choque en el que los dos equipos no supieron cómo encontrar huecos en el área rival. El CE Eivissa se hizo acreedor de la victoria debido a que fue el equipo que mejor supo aprovechar las pocas ocasiones que se presentaron en el encuentro. Por su parte, el conjunto peñista defraudó en el partido de ayer, ya que no demostró el por qué de su clasificación entre los cuatro primeros de la Tercera División, y no mostró en ningún momento la línea regular de juego que ha caracterizado al equipo durante la temporada.

En el transcurso de la primera mitad, la igualdad fue la tónica predominante, sin que los dos equipos pudieran crear apenas peligro en ninguna de las dos porterías. A partir del primer cuarto de hora de choque, la Peña Deportiva pareció coger el mando del encuentro, mientras que el CE Eivissa esperaba atrás agazapado, a la espera de sorprender en algún contraataque. La única ocasión de peligro durante la primera parte fue para el conjunto visitante, cuando Isidro se internó en el área local y su disparo fue desviado por un defensa a corner en una posición inmejorable para haber abierto el marcador.

Tras la reanudación, el panorama del encuentro no cambió en demasía, aunque el CE Eivissa pareció decidido a estirarse en busca de la portería visitante hasta que, en el minuto 50, el equipo local marcó el gol que a la postre le serviría para hacerse con el triunfo. La jugada nació de un balón colgado al área donde apareció en el segundo palo el defensa Víctor, que remató de cabeza, y, cuando el balón iba a ser despejado por la defensa de la Peña Deportiva, el capitán Julián Marcos se anticipó a la zaga rival empujando a la red el 1-0. A raíz del gol local, la Peña Deportiva salió en busca del empate, pero se encontró con un equipo que se replegó perfectamente. Además, el CE Eivissa pudo aumentar el resultado final, en un contraataque llevado por el delantero Juan Jesús, que no supo culminar, cuando Julián Marcos se encontraba sólo en el segundo palo, dispuesto al remate.