MARC RIERA-Olesa
El Puig d´'en Valls cosechó una nueva derrota en un partido en el que pudo haber tenido opción a la victoria pero en el que se mostró demasiado irregular. Pese a que en el primer cuarto se anotó un triunfo parcial, el equipo ibicenco fue de más a menos y poco a poco fue siendo dominado y superado por el equipo catalán, que con un mayor acierto en el lanzamiento y una defensa más presionante, fueron aumentando su ventaja.
El partido resultó muy táctico en sus comienzos. Las chicas de Bove se encontraron con un Puig d'en Valls muy competitivo y bien situado en la pista, que no solo defendía con intensidad sino que buscaba buenas situaciones de tiro y mostraba un gran equilibrio por dentro y por fuera. Con todo, el Puig d´'en Valls no pudo abrir brecha y se tuvo que conformar con una mínima ventaja.
En el segundo cuarto, el Olesa tomó la iniciativa y se adelantó en el marcador. En la reanudación, el partido fue igualado hasta el último cuarto, en el que las olesanas estuvieron más concentradas. Sin embargo, fue el Olesa el que controló el partido imponiendo el ritmo que más le interesaba, mientras el Puig d'en Valls cometió muchas imprecisiones y se precipitó en el lanzamiento.
Ruiz, Barranco y Magre sostenían al equipo ofensivamente, pero el Olesa apenas cometía errores y se benefició de las faltas personales para ganar el partido con relativa comodidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.