El golfista Marcos Juan cerró ayer su participación en el Campeonato del mundo por equipos que disputó junto a la selección española este fin de semana en Berlín. Con una tarjeta de 78 golpes, el ibicenco se mostró satisfecho con la experiencia y la oportunidad de jugar contra los mejores del mundo en categoría amateur.

Juan entregó una tarjeta de 78 golpes, los mismos que hizo el primer día de competición, que también se desarrolló en el campo Nick Faldo del club berlinés. «Es un campo muy exigente en el que no puedes despistarte, porque de lo contrario pierdes varios golpes», explicó el ibicenco.

No obstante, Juan ha sido bastante regular ya que en el Nick Faldo repitió resultado, 78 golpes, al igual que lo hizo en el Arnold Palmer, con 74. El resto del equipo logró estos resultados: Eduardo de la Riva entregó una tarjeta de 73 golpes, Pablo Larrazabal hizo 83, mientras que Rafael Cabrera hizo 76.

Respecto a su juego Juan aseguró: «No he jugado demasiado bien, pero sobre todo he fallado un par de puts», aclaró el ibicenco.
Ahora, Juan disputará un Campeonato Internacional en Valencia el día 7, para después volver a la Blume para preparar la siguiente temporada. Hoy llegará a Eivissa.