La plantilla del Eivissa no sufrirá demasiados cambios respecto de la temporada pasada.

El CE Eivissa se ha puesto en contacto con los jugadores que quedan de la plantilla de la pasada temporada para iniciar ya el trabajo de pretemporada. Los responsables de la actual junta gestora han convocado a los 18 jugadores que finalizaron la temporada para exponerles la situación actual y empezar a entrenar con los que decidan quedarse en el club.

El club confía en que la mayoría de estos jugadores permanezcan en la entidad para disputar los partidos de la jornada 2000-2001, de forma que la necesidad de refuerzos sea escasa. Por lo que se refiere a los jugadores, en principio, todos han aceptado la reunión puesto que la mayoría de ellos están dispuestos a jugar. Sin embargo, todos coinciden en señalar que esperan que se trate de «un proyecto serio» y no se pase «un año como el pasado, en el que hubo muchos problemas». Julián Marcos, uno de los capitanes del equipo la temporada pasada explicó: «Supongo que tendrán que hablar con todos nosotros antes. Ilusión y ganas tenemos, pero espero que las cosas vayan mejor», aclaró.

Además, la directiva tendrá que hacer frente a otras cuestiones como son la baja de Víctor, uno de los jugadores claves, o la intención de Rubén Canedo de abandonar la isla. Por otra parte, David Dengrá será operado en los próximos días de un tobillo, con lo que no podrá empezar a entrenar y juhgar con el resto de sus compañeros. Por otra parte, el futuro presidente de la entidad bermellona está preparando su aparición como tal para el próximo lunes.