El Real Madrid jugará hoy en San Siro, en el centenario del Milán, con un equipo de circunstancias, toda vez que sus jugadores internacionales se incorporaron ayer, tras su periodo vacacional, y no están en disposición de ser convocados por el entrenador Vicente Del Bosque.

Un total de dieciocho jugadores convocó el técnico del Real Madrid: César, Iván Campo, Guti, Morientes, Bizzarri, Solari, Corona, Etoo, Geremi, César González, Ruvera, Julio César, Sousa, Julio Alvarez, Karanka, Celades y Savio.

Lo tempranero de la fecha ha hecho imposible que los internacionales blancos pudieran ser protagonistas del centenario del Milán, ya que ayer se incorporaron a los entrenamientos. Los dieciocho jugadores elegidos por Del Bosque han hecho la pretemporada en Nyon (Suiza) y aunque están poco rodados, intentarán superar la dura prueba que se les presenta. El Milan tampoco está en su mejor momento, pero siempre que se enfrentan dos de los clubes más importantes de Europa, como son Real Madrid y Milán, el prestigio y el nombre hacen que la cota deportiva se eleve mucho más de los que las actuales fechas puedan indicar. Fernando Redondo, último fichaje de los rossoneros, no estará a petición propia.