71 REAL MADRID: Djordjevic (18), Alberto Angulo (17), Lucio Angulo (10), Scott (6), Struelens (8) -cinco inicial-, Galilea (-), Iturbe (5), Mijailov (2) y Herreros (5).
80 BARCELONA: Rodríguez (5), Digbeu (17), Gurovic (8), Alston (6), Dueñas (5) -cinco inicial-, Rentzias (4), Goldwire (9), Gasol (13), Navarro (13) y Elson (-).

Arbitros: Ramos, Martín Bertrán y De la Maza. Excluyeron por personales a Struelens (m.38), Iturbe (m.39) y Djordjevic (m.40).

El título de la ACB seguirá sin propietario hasta el próximo lunes, día decisivo de la final para el Real Madrid y para el Barcelona, que una vez más resurgió de sus cenizas forzando el desempate en el momento crucial.

Una drástica metamorfosis en la actitud del cuadro barcelonista evitó que el título se quedase en Madrid. El cambio de mentalidad devolvió a los hombres de Aíto la dureza defensiva que tantas veces les ha sacado del atolladero y eso les bastó para enderezar el rumbo. Lo cierto es que la aplicación en defensa y la inclusión de Alain Digbeu en el cinco inicial avivó la respiración de los barcelonistas.