59 PUIG DEN VALLS: Ortiz (0), Ruiz (0), Hernández (10), Piqueras (10), Coll (5), Barranco (4), Torres (2), Roig (5), Bernaus (0), Gómez (0) y Magre (17).
69 TANIT MICROCLIMA: Guillén (0), Yepes (14), Carbonell (10), Serna (2), Bufi (8), Pérez (0), Giraldez (0), S. Gor (3), López (24), Medina (0), L.Gor (0) y Esteve (0).
Àrbitros: José Antonio Marí y Xicu Planells.
Marcador cada cinco minutos: En el primer tiempo, 9-6, 17-14, 25-21 y 33-34. En el segundo, 38-43, 41-49, 46-58, 59-69.

S. M. C.
Las jugadoras del Tanit Microclima y su entrenador reconocieron que ayer les salió todo. Estuvieron acertadas, con equilibrio entre el juego exterior e interior y con una defensa compacta que fue determinante en los últimos minutos tanto de la primera como de la segunda parte.

El técnico visitante, José Antonio Piqueras, consideró que «este ha sido uno de nuestros mejores partidos en la liga» y destacó el trabajo de equipo de todas las jugadoras, así como la efectividad anotadora de Yepes, López y Carbonell. Sobre todo de la segunda que anotó un total de 24 puntos.

Mientras Piqueras vigilaba de cerca el juego y paseaba nervioso junto a la banda -consciente de su necesidad de afianzarse en el cuarto puesto y rentabilizar sus esfuerzos para poder optar al tercero-, el técnico de las de Santa Eulària, Xavi Ferrer, se mantenía de pie y relajado pese a que su equipo llegó a acumular un balance negativo en el marcador de 16 puntos abajo y eso que jugaba en casa.

Respecto al tanteo, el PDV inició el encuentro manteniendo una ligera ventaja sobre su oponente que oscilaba entre los dos y cuatro puntos, pero una fuerte defensa de zona a todo el campo en los ultimos minutos del partido decantó el marcador parcial a favor del Tanit. A partir de aquí, el PDV se mantuvo fuera del partido.

El Tanit se mostró superior en muchas facetas sobre todo en el balance de triples de los que el Tanit anotó 6 frente a los dos anotados por el PDV. En las gradas, buen ambiente con lleno, pero la mayoría del respetable esperó algo más de las de Santa Eulària quienes partían como favoritas y pretendían mantenerse invictas.