5 MANACOR: Alcover (2), Tomás (2), Marcelino (3), Janer (2), Varón (2), Servera (2), Ramón (3), Muñoz (2), Vidal (3), Verger (2) y Gomila (2).
Cambios: Mesquida (1) por Varón, Carlos (1) por Muñoz y Tent (2) por Verger.
1 PENYA DEPORTIVA: Vicente (2), Daroca (2), Toni (2), Aljama (1), Edu I (1), Alberto (2), Toño (2), Iván (2), Cruz (1), Edu II (2) y Jorge (2).
Cambios: Paul (1) por Aljama, Esteban (1) por Cruz y Emilio (1) por Jorge.
ÀRBITRO: Peña Molina, (3). Amonestó a Janer, Servera, Ramón, Verger, Tent, Gonzalo, Aljama, Alberto.
GOLES:
Minuto 34, Vidal, 1-0. Minuto 45, Jorge, 1-1. Minuto 51, Tolo Muñoz (p), 2-1. Minuto 67, Ramón, 3-1. Minuto 81, Ramón, 4-1. Minuto 91, Vidal, 5-1.
LO MEJOR: La pareja Vidal-Ramón
LO PEOR: Nada
UH MANACOR
El Manacor se consolida en la tercera posición de la tabla después de golear ayer a la Penya Deportiva Santa Eulàlia en un partido que tuvo dos fases bien diferenciadas; con una primera parte marcada por el equilibrio y una segunda mitad donde el cuadro de Na Capellera pasó por encima de los eivissencs y arrolló cualquier tentativa visitante con un juego vertical y con un acierto casi pleno de su dúo atacante Ramón-Vidal.
En un partido marcado por la igualdad de ambos en la tabla, los primeros compases sirvieron para marcar el territorio de ambos conjuntos y descifrar las intenciones del rival. Dominio repartido, profundidad escasa y demasiada horizontalidad en el juego fueron la tónica dominante de una primera mitad que en el último cuarto se animó con el gol de Vidal para los locales. El 1-0 alteró el partido, aumentó el ritmo de juego y provocó un final de primer acto movido. Ya sobre el 45, el visitante Jorge anota el 1-1, devolviendo el equilibrio y dejando las cosas aparcadas hasta la segunda mitad.
El segundo acto rompió todo lo visto en el primero, con un Manacor decidido desde el inico, poseedor del cuero y dispuesto a meter en su área a una Penya que sólo pudo atrincherarse esperando que pasase el temporal. Sin embargo, en el 51 Tolo Muñoz de penalti y en el 67 Ramón desnivelaron definitivamente la balanza, finiquitaron cualquier expectativa visitante y ya en el último cuarto redondearon la cuenta con dos goles que sirven a los manacorins para hacerse con el gol-average ante un rival directo que llegaba al césped de Na Capellera con las mejores referencias de la liga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.