5 MANACOR: Alcover (2), Tomás (2), Marcelino (3), Janer (2), Varón (2), Servera (2), Ramón (3), Muñoz (2), Vidal (3), Verger (2) y Gomila (2).
Cambios: Mesquida (1) por Varón, Carlos (1) por Muñoz y Tent (2) por Verger.
1 PENYA DEPORTIVA: Vicente (2), Daroca (2), Toni (2), Aljama (1), Edu I (1), Alberto (2), Toño (2), Iván (2), Cruz (1), Edu II (2) y Jorge (2).
Cambios: Paul (1) por Aljama, Esteban (1) por Cruz y Emilio (1) por Jorge.
ÀRBITRO: Peña Molina, (3). Amonestó a Janer, Servera, Ramón, Verger, Tent, Gonzalo, Aljama, Alberto.
GOLES:
Minuto 34, Vidal, 1-0. Minuto 45, Jorge, 1-1. Minuto 51, Tolo Muñoz (p), 2-1. Minuto 67, Ramón, 3-1. Minuto 81, Ramón, 4-1. Minuto 91, Vidal, 5-1.
LO MEJOR: La pareja Vidal-Ramón
LO PEOR: Nada

UH MANACOR
El Manacor se consolida en la tercera posición de la tabla después de golear ayer a la Penya Deportiva Santa Eulàlia en un partido que tuvo dos fases bien diferenciadas; con una primera parte marcada por el equilibrio y una segunda mitad donde el cuadro de Na Capellera pasó por encima de los eivissencs y arrolló cualquier tentativa visitante con un juego vertical y con un acierto casi pleno de su dúo atacante Ramón-Vidal.

En un partido marcado por la igualdad de ambos en la tabla, los primeros compases sirvieron para marcar el territorio de ambos conjuntos y descifrar las intenciones del rival. Dominio repartido, profundidad escasa y demasiada horizontalidad en el juego fueron la tónica dominante de una primera mitad que en el último cuarto se animó con el gol de Vidal para los locales. El 1-0 alteró el partido, aumentó el ritmo de juego y provocó un final de primer acto movido. Ya sobre el 45, el visitante Jorge anota el 1-1, devolviendo el equilibrio y dejando las cosas aparcadas hasta la segunda mitad.

El segundo acto rompió todo lo visto en el primero, con un Manacor decidido desde el inico, poseedor del cuero y dispuesto a meter en su área a una Penya que sólo pudo atrincherarse esperando que pasase el temporal. Sin embargo, en el 51 Tolo Muñoz de penalti y en el 67 Ramón desnivelaron definitivamente la balanza, finiquitaron cualquier expectativa visitante y ya en el último cuarto redondearon la cuenta con dos goles que sirven a los manacorins para hacerse con el gol-average ante un rival directo que llegaba al césped de Na Capellera con las mejores referencias de la liga.