Julián Marcos, que ayer jugó de delantero, lleva el balón ante la oposición de un rival.

1 CE EIVISSA: Palacios (1), Rubén (1), Iván (1), Jordi (1), Oliver Torres (1), Oliver (1), José Francisco (1), Aguilera (1), Manel (2), Julián Marcos (1) y Víctor (1).
Cambios: Dengra (-) por Jordi, Charly (1) por Dengra y Martínez (-) por Víctor.
0 CAMPOS: Marcos (1), Roig (1), Pico (2), Montserrat (1), Bruno (1), Ballester (1), Bernat (1), Gaspar (1), Ramírez (2), Fresneda (1) y Juan (1).
Cambios: Gimeno (1) por Fresneda y Patxi (1) por Pico.
GOLES:
1-0, m.8: Julián Marcos.
ÀRBITRO: Arenas Cuesta (1). Enseñó tarjeta amarilla a Aguilera y Manel del Eivissa, y a Fresneda y Bruno del Campos.
INICIDENCIAS: Cerca de 150 personas se dieron cita en Can Misses para presenciar el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Tercera División del grupo balear.
LO MEJOR: Los tres puntos.
LO PEOR: El juego.

XAVI OLTRA
Tres puntos más para el saco y además, en un momento complicado para el club. El CE Eivissa consiguió ayer repetir el resultado del domingo pasado en Can Misses (1-0) y superó a un poco generoso Campos, que hizo bien poco para puntuar. Con este resultado los de Tolo Darder cosechan seis puntos en 14 días y se alejan de las posiciones de descenso.

El partido empezó de forma magnífica para los locales. En el minuto 8 el Eivissa inauguró el marcador. Julián Marcos, que formó tandem atacante con Víctor, logró el único tanto del partido en una contra ante la alegría de los cerca de 150 aficionados del Eivissa que acudieron al campo. A partir de ahí los visitantes reaccionaron y achucharon un poco, con algunas buenas ocasiones, pero sin efectividad. Un irregular Palacios controló bajo los tres palos e impidió que el favorable marcador se moviera hasta el descanso.

En la segunda mitad ni unos ni otros hicieron mucho para mover ni el partido ni el resultado. A los 20 minutos Víctor asustó con un chut desde la frontal y más tarde José Francisco con un duro disparo desde fuera del área. Poco más. El Eivissa, que pese a no ir sobrado físicamente controló atrás sin problemas, acabó llevandose la victoria ante un Campos que se echó un poco adelante en la segunda parte pero sin ningún tipo de chispa. Tan sólo un disparo de Ramírez y la lesión en el tobillo de Dengra "sólo pudo jugar 9 minutos" inquietaron al público.