Alberto, autor del primer gol local, se escapa de un rival sobre un terreno embarrado. FOTO: V.F.

3 PENYA DEPORTIVA: Roberto (1), Gonzalo (1), Aljama (1), Toni (1), Fermín (1), Alberto (2), Cruz (1), Toño (2), Iván (2), David (1), Jorge (2).
Cambios: Emilio (1) por Gonzalo, Morilla (1) por Alberto y Esteban (2) por David.
1 POLLENÇA: Flequi (1), Ignasi (1), Tete (1), Crespí (0), Caballol (1), Etura (1), M. Castaño (2), Guillermo (1), Orejuela (1), Vallespir (1) e Ibón (2).
Cambios: Edu (1) por Tete, Gustavo (1) por Ibón.
ÀRBITRO: Bauçà Martorell, (1). Regular actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Fermín, Toño, Iván y Jorge y a los visitantes Ignasi y Etura. Expulsó por doble amonestación al jugador del Pollença Crespí en el minuto 70.
GOLES:
Minuto 14, Alberto, 1-0.
Minuto 45, Ibón, de penalti, 1-1.
Minuto 63, Esteban, 2-1.
Minuto 89, Iván, 3-1.
LO MEJOR: El 2ºgol
LO PEOR: Nada

MARCO TORRES
La Peña Deportiva de Santa Eulària pasó ayer por un sufrimiento innecesario durante una buena parte del partido ante un Pollença que en ningún momento dio muestras de tener la iniciativa suficiente para intimidar a Roberto.

El 1-0 llegó pronto, en el minuto 14, obra de Alberto. A partir de ese momento la iniciativa de los de Santa Eulària descendió. Desaprovecharon algunas ocasiones claras de gol que hubiesen podido colocar el 2-0, o incluso el 3-0 dejando la tranquilidad para la segunda mitad.

En el minuto 45 llegó lo que se veía venir. En uno de los contraataques del Pollença, sus jugadores hicieron lo justo para provocar una ocasión en el área de Roberto, con una internada de Ibón que fue derribado por Toni, a lo que el colegiado Bauzá Martorell señaló la pena máxima. Minuto 45, el Pollença, que hasta ese momento no había chutado, transformó el penalti por mediación de Ibón, 1-1.

Tras el descanso la Peña sufrió tratando de sacar adelante un partido que no sabía como resolver. Múltiples ocasiones desperdiciadas, hasta que en el minuto 63 Esteban, que había salido sustituyendo a David, marcó el 2-1.

El Pollença vendido no pudo reaccionar y en el minuto 89 Iván tras una gran jugada se plantaba delante del portero para hacer el 3-1 definitivo.