1 ARENAL: Pau (1), Amor (1), Pou (1), Roque (1), Rua (1), Vela (1), Xisco (1), Castaño (1), Toya (1), Ruiz (1) y Nono (1).
Cambios: J. García (1) por Nono y Rafa (1) por Castaño.
1 EIVISSA: Palacios (1), Rubén (1), Iván (1), J. Herrero (1), Oliver (1), Charli (1), Manel (1), Aguilera (1), J. Francisco (1), J. Marcos (1) y J. Luis (1).
Cambios: Juanma (1) por Charli, Martínez (1) por J. Herrero.
ARBITRO: Pascual Guillem, (0). Mala actuación. Mostró la cartulina amarilla a Aguilera, J. Francisco, Julián, José Luis, Amor, Rua. Expulsó a Vela por doble amarilla m. 67 y a Tolo Darder entrenador del Ibiza m. 80.
GOLES:
Minuto 14, Vela de penalti. 1-0.
Minuto 47, José Luis de cabeza. 1-1.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: El árbitro

JOAQUIN
El Arenal y el Eivissa se jugaban tres puntos vitales por la mala situación de ambos equipos en la tabla, y al final acabaron repartiéndose los puntos en un partido donde ambos equipos demostraron las carencias que están demostrando toda la temporada. Destacar del encuentro la mala actuación del colegiado de turno que se excedió a la hora de mostrar cartulinas amarillas.

El partido estuvo dominado por el Arenal en la primera mitad y por el Eivissa en la segunda, viéndose favorecido por la expulsión del jugador del Arenal Vela a los 67 minutos de juego por doble cartulina amarilla, pero perjudicado por otras decisiones.

El colegiado expulsó en el minuto 80 al técnico del Eivissa, Tolo Darder, por protestar una dura entrada a Manel, que se produjo delante del banquillo y que sólo se vio sancionada con la amarilla. «No podía más. La entrada a Manel era tarjeta roja. Es un equipo que hace la guerra por su cuenta y da leña», señaló Tolo.