M.T. El Gasifred At., auténtica revelación y azote de la Primera B 99-2000, se enfrentará esta tarde a las 18h al equipo más flojo de la categoría, el Inca B. Por supuesto, los ibicencos tienen la obligación de vencer al filial de un equipo que milita en la Primera A, pero que hasta el momento no ha sido capaz de sumar un sólo punto.

Sin embargo, el colista juega en el polideportivo de Inca, un escenario que impresiona y en el que este joven conjunto se desenvuelve a la perfección; buena prueba de ello son los marcadores tan ajustados que han deparado sus derrotas en su propio feudo. Equipo alguno ha sido capaz de vencerle por más de dos goles de diferencia.

Julián Casado, entrenador del Gasifred At., conoce estas circunstancias y también sabe de las posibilidades de su equipo: «El partido lo veo bien. El Inca B no ha conseguido ganar ni empatar, pero en su campo se hace respetar y a mi lo que me preocupa es que la plantilla se relaje en vista de los resultados obtenidos hasta ahora. Aún no hemos ganado nada. Cuando estemos en Primera A entonces podremos divertirnos todo lo que queramos, pero hasta entonces hay que ser serios y no confiarse», explicó Casado.