M. WALKER
7 PERPETJUM BRATISLAVA: Gasparovic (1), Jendek (2), Subjak (2), Mikita (3) y Strapek (3) -cinco inicial-. También jugaron Porubec (2), Borovsky (2) y Skorec (1).
2 MISTRAL GRENOBLE: Targhoui (1), Serrag (2), Elmari (1), Harbouche (1) y Menfouche (1) -cinco inicial-. También jugaron, Dieng (1), Comella (1), Amarouche (1) y Ouberraho (1).
ÀRBITROS: Carlos Custodio (Portugal) y Juan Rodríguez (Eivissa). Amonestaron con tarjeta amarilla a Subjak, en el Perpetjum, y a Elmari, Menfouche, Amarouche, Ouberraho.
GOLES:
1-0, m. 8: Strapek.
1-1, m. 11: Serrag.
2-1, m. 16: Mikita.
3-1, m. 19: Strapek.
4-1, m. 33: Mikita.
5-1, m. 34: Porubec.
6-1, m. 37: Strapek.
6-2, m. 38: Serrag.
7-2, m. 39: Borovsky.
El Perpetjum eslovaco no pudo tener mejor debut en esta IX Copa de Europa de Clubs Campeones de fútbol sala, que precisamente con este partido arrancó ayer en Santa Eulària, pudiéndose ver nada menos que nueve goles. Los franceses intentaron frenar a su rival con todos los medios a su alcance, pero la rapidez y decisión de los eslovacos pudo más (7-2).
El primer partido de esta copa europea deparó un buen espectáculo, aunque los cinco primeros minutos fueron de absoluta igualdad, ya que ambos conjuntos los dedicaron a estudiarse. El Perpetjum se colocó hábilmente sobre la novísima cancha del pabellón de Santa Eulària, impulsando con astucia su temible contraataque. Ocho minutos después de empezar Strapek inauguraba el marcador como colofón a una gran jugada de contraataque.