«Creo que la vida son etapas y yo siento que del personaje de Fermín está todo contado, que estoy en otro barco ahora», ha explicado Tejero. «Quiero hacer otras cosas. Soy un actor que si me paso mucho tiempo haciendo lo mismo me siento un poco funcionario, con todo el respeto para los funcionarios, pero elegí esta profesión para vivir continuamente otras vidas».
El actor cordobés ha adelantado la noticia de su abandono en una entrevista para la cadena autonómica La 8 Mediterránea que el reportero Pau Valero ha publicado en TikTok. Según cuenta Tejero, él pensaba dar la exclusiva en El Hormiguero (programa al que acude esta noche), La Revuelta «o donde me preguntaran».
«Estoy en otro momento de mi vida, aunque encantado de haber formado parte de La que se avecina siete temporadas. Pero la vida son épocas y todo lo que tenía que contar Fermín ya lo ha contado», reincide.
El personaje de Fermín Trujillo se incorporó a la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar (ahora en Contubernio 49) como padre de Lola, el personaje interpretado por Macarena Gómez que, en principio, sí regresaría en las próximas temporadas 16 y 17 que la serie ya tiene confirmadas.
Fernando Tejero sigue en 'Los Farad'
En la misma entrevista, Fernando Tejero enumera los proyectos en los que está inmerso tras su salida de La que se avecina. Entre ellos se encuentra otra serie de éxito, Los Farad, serie de Prime Video comandada por Mariano Barroso de la que va a rodar la segunda temporada.
El actor también tiene en marcha proyectos teatrales (como la obra Camino al zoo), ha escrito un cortometraje que va a dirigir y anuncia que también le gustaría escribir un largo y formar su propia compañía de teatro.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es que ya no se puede sacar más provecho de la serie... Ya hace un par de temporadas que no aporta nada, ni risas...
Sin este actor la seria se acabó.
Pues hace bien, ahora que puede elegir al haberse forrado con esa cutrechorrada cinematográfica.