Ana durante la hoguera de confrontación tiene un susto por temas de salud. | Telecinco

La Isla de las Tentaciones comenzó sus emisiones la semana pasada. En el programa las parejas van a ponerse a prueba y en muchas ocasiones no resisten a la tentación engañando a sus parejas o haciendo actos que les incomodan.

A lo largo del programa se pueden ver imágenes sobre lo que hacen las parejas en cada villa y en las hogueras de confrontación muchos deciden si continúan o no el programa. En el programa de este martes, Ana, una de las participantes estaba en una de ellas hablando con la presentadora, Sandra Barneda, cuando de repente la aparición de un cangrejo hace que pare su charla.

«Ay, que me muero; es enorme», salta preocupada Ana, alejándose del lugar. La concursante no se quiere acercar y Barneda, quien se aguanta las ganas de reírse le dice que no le hará nada. Aun así, Ana continúa preocupada por temas de salud: «soy alérgica al marisco».

@rauuul19x Se mea #islatentaciones8 #isla #cangrejo #risa ♬ sonido original - 𝑹𝒂𝒖𝒍

Finalmente, el crustáceo se aleja y retoman la charla antes de que Fran, su pareja y concursante, se reúna con ella para ver si siguen juntos o no.