Un asistente del público de La Revuelta ha aprovechado su visita como espectador del programa para dedicarle una canción a sus hijos. En especial al pequeño, que tiene apenas un mes de vida. Durante su sección, Sergio Bezos le anunciaba a David Broncano que entre el público había una persona que quería cantar. Incrédulo, el presentador le preguntó de quién se trataba y fue cuando apareció en escena Antonio Tomás.

«Tengo dos hijos, uno de cuatro años y otro que nació hace 30 días. Siempre le he dicho al mayor que si venía, cantaría», ha comenzado el joven con su intervención. Tras varias bromas por parte de Broncano y Bezos, Antonio ha seguido con su explicación y ha comentado que el pequeño ha estado 12 días en el hospital por una enfermedad.

«Estoy haciendo un tributo a David Bisbal, que llevo unos años haciendo gira con él», ha detallado el joven, que se ha autodenominado como «el Bisbal de Hacendado». Después de su explicación, Antonio ha agarrado el micrófono y, acompañado por aplausos del público, cantó Todo es posible en Navidad, el popular villancico que estas Navidades ha triunfado entre las familias.

Esta actuación ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales por parte de los seguidores del programa. «Tiene un timbre muy similar», «La canta mejor» o «Más que Bisbal suena a Bustamante» han sido algunas de ellas.