Belén Mozas y Cristina Pedroche. | Instagram - Morir de Amor Jewels

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Un año más, la presentadora ha conseguido dejar sin palabras a espectadores de Las Campanadas e internautas de las redes sociales con su look para presentar la última noche del año en Antena.

Pedroche y Chicote presentaron este pasado 31 de diciembre Las Campanadas con sus espectaculares trajes de Nochevieja pero, sin duda, la también influencer volvió a ser la protagonista de la noche. Cristina Pedroche lució una estructura creada por Maison Vivascarrion compuesta por más de 8.500 cristales hechos con su propia leche materna y que fueron confeccionados por la diseñadora de joyas Belén Mozas, con su firma Morir de Amor jewels.

Sin duda esta ocasión ha permitido a Mozas mostrar su trabajo a millones de personas que, posiblemente, no conocían éste método de trabajo o no habían oído hablar de la marca. La diseñadora ha confesado estar todavía en «shock» tras lo vivido en Las Campanadas y ha dado las «gracias a Cristina Pedroche por cambiarme la vida, a Josie por ser mi mejor maestro y a Maison Vivascarrion por completar mi familia», ha publicado Belén Mozas en redes sociales.

El perfil de Instagram Morir de Amor Jewels suma ya 60.000 seguidores.