David Broncano ha explicado este miércoles en La Revuelta lo ocurrido en la tarde del martes con Raphael durante la grabación del especial navideño del programa, la cual no pudo finalizarse debido al accidente cerebrovascular que sufrió el artista.

«Se emitió un programa que teníamos grabado de antes. La gente se pensaba que lo teníamos de reserva. Ayer grabamos el especial», comenzó el presentador, para aclarar que la emisión era anterior a lo ocurrido.

El jiennense amplió el comunicado que ofrecieron a través de las redes sociales y apuntó que el cantante se encontraba «desubicado» y «tuvo un mal rato». «Estaba un poco descolocado e indispuesto. Se lo llevaron, salió andando», prosiguió. Asimismo, Broncano destacó que ha podido hablar con la familia de Raphael, quienes le confirmaron que «está bien» y «le han pasado a planta», en referencia a su ingreso en el hospital.

Por último, el presentador de La Revuelta le ha deseado al artista una pronta recuperación y ha manifestado poder tenerle pronto en el plató: «Intentaremos que venga cuando se mejore, le mandamos un beso enorme».