Este jueves 12 de diciembre, Lydia Lozano ha celebrado su 64 aniversario en el plató de Ni que fuéramos, donde no han faltado las bromas y el cariño de sus compañeros. Desde los primeros minutos de emisión, el equipo se ha volcado en felicitar a la periodista, quien ha reaccionado con humor .

María Patiño ha sido la primera en romper el hielo al anunciar en tono jocoso: «Lydia está de cumpleaños, ¡72 años!». Lozano ha seguido la broma al responder: «Y sin operar, no como otras». Aunque, eso sí, inmediatamente después ha querido precisar su edad real, aclarando que cumple 64 años.

Durante una pausa publicitaria, los seguidores del programa no han dudado en interactuar con Lozano a través del chat del formato, interesados en descubrir su secreto para mantenerse joven.

Con su desparpajo, la colaboradora ha revelado: «Tener buen rollo y no estar amargada. El mal rollo arruga mucho». Además, ha añadido con una sonrisa: «Luego hay que ir a los quirófanos».

En cuanto a la fiesta, Lozano ha confesado que este año no ha organizado ningún evento especial. Sin embargo, no ha descartado posponerla para más adelante: «La voy a tomar (la tarta) con mi familia, porque este año ha sido un poco convulso. No he organizado nada, ya lo organizaré. En enero, febrero, marzo... No lo sé. Pero siempre lo celebro».