Después de unos días sin acudir, Valeria Ros acudió este lunes a La Revuelta para hacer su sección habitual. "Llevo mucho tiempo sin venir porque es imposible conciliar. No existe la conciliación, son los padres", reflexionó la colaboradora.

Entonces, como guiño quizá a su vida privada, lanzó el tema centrar de su intervención. "Debería ser normal traer a un bebé al plató. Hay que poner aquí un bebé que sea chica, que haya presencia femenina cuando no estemos ni yo ni Lalachus. Lo cuidamos entre todos. La bebé de La Revuelta", aseguraba la humorista, que aparecía con un muñeco reborn.

En un momento de su intervención, Ros se vino arriba e incluso se atrevió a hacer una pirueta. Sin embargo, la minifalda que llevaba le jugó una mala pasada, dejando ver -o entrever- más de lo que habría deseado.

"Tengo ilusión. Venga, lo intento", señalaba Valeria Ros, mientras David Broncano la avisaba: "¿Tú tienes capacidades gimnásticas?", al tiempo que añadía: "A ver si redoblas un codo por el show business". Y le respondía: "No, que va. Que tengo una familia, Que va por ellos".

Dicho y hecho. la pirueta salió, pero dejó a la vista las vergüenzas de la colaboradora. Tanto que incluso TVE tuvo que pixelar el momento.