«Siento una dicotomía en la que me pregunto constantemente si quiero o no seguir con DiverXO. A este ritmo tan alto que me exige DiverXO, me doy diez años, al restaurante no le quedan más de diez años, eso seguro», confesó el chef.
«Empezaste con DiverXO con 27 años y dormías en un colchón hinchable», destacó el presentador. «Sí, estuve un año durmiendo en el sótano del restaurante en un colchón hinchable, hasta que mi madre vino un día y me lo pinchó para que volviera a mi casa a dormir», recordó Muñoz.
Que añadió: «Tengo la sensación de que le he dado mi vida entera por DiverXO, vas cumpliendo años y te preguntas si ha merecido la pena. Mi concepto del éxito ha cambiado muchísimo desde que lo abrí».
Entonces, el valenciano señaló que su invitado solía ir a terapia: «¿Cuándo tu psicólogo te escucha descubres cosas nuevas de ti mismo?», le dijo al cocinero. «Sí, lo más importante en mi vida es mi familia, lo primero, por supuesto, el deporte y la terapia. Necesito las tres cosas para vivir. Mi psicóloga me ha ayudado muchísimo a entenderme», apuntó.
«Soy una persona obsesiva, me da por los maratones, por el pádel… pero todo de forma extrema, obsesiva, y, por tanto, muchas veces, necesito ayuda para salir de ahí», admitió el chef. Motos sorprendió al marido de Cristina Pedroche preguntándole: «¿A qué sabe el semen de pez que has probado en Japón? ¿Por qué dices que los churros se pueden mezclar con todo?».
«Lo de Japón era semen de bacalao, encima de un temaki y flambeado. Ya lo había probado más veces, pero la vez que lo he tomado este año me ha flipado», aseguró Muñoz. «Es como la textura de yema de huevo y sabe a una mezcla entre sardina a la brasa y nigiri de atún con yema de huevo. Yo lo quiero probar todo, luego hay cosas que no me gustan, claro», añadió.
Respecto a los churros, explicó que, como son una masa de harina frita «la puedes acompañar de lo que quieras. Con los churros he hecho de todo, no tiene por qué ser algo dulce».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me chirría sólo leer su nombre!!
Miris on miris, tot són guirisPues para mi la Secta tendría que prohibirse.
Antena tres i telecinco haurien d'estar prohibides per fomentar la incultura total dels espectadors. Són un problema seriós, poca broma
El que a su hija no le dará comida chatarra, pero hace hamburguessas para el burrirey.
Que putada, y yo que quería ir, ahora no tendré tiempo.